Atiende Junta Municipal de Agua y Saneamiento hasta 30 reportes diarios por problemas con el suministro, disminuyó la cantidad en relación con el año pasado, en que se recibían más de 100 llamados.
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José Luis Franco, director ejecutivo de la JMAS, informó que actualmente están recibiendo reportes de diferentes sectores de la ciudad, los cuales se consideran circunstanciales ya que aunque hay reportes de toda la ciudad, son puntos específicos donde se focaliza el problema.
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Esto se ha venido reportando por los integrantes del padrón de la JMAS, acumulándose hasta 30 reportes diarios; lo que consideró como poco, tomando en cuenta que son más de 40 mil cuentas en el registro total.
En comparación con el año pasado, esta cantidad disminuyó, ya que en épocas de sequía se llegaron a acumular en un solo día hasta 100 llamados, de cuentas que no estaban recibiendo el vital líquido.
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Indicó que en lo que va de este año, se han podido lidiar con los reportes que dan a conocer las personas a los números de atención en la JMAS, por lo que aseguró que ha sido de gran ayuda para poder brindarle una atención óptima.
Detalló que las partes altas de la ciudad es donde se batalla para que el agua llegue; para ello se emplea el uso de los vehículos que transportan y dan el servicio a los solicitantes de diferentes partes de la ciudad.