Vecinos de la colonia El Quijote primera etapa se quejan de baches que la JMAS ha dejado a un costado de la pila de agua en una de las calles principales y otro bache más ubicado en la calle Espadas, este último fue hecho por particulares sin que hasta el momento los tapen.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Tanto los trabajos inconclusos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral en calles de la colonia El Quijote, como los trabajos de particulares, son molestia para conductores y vecinos de dos calles del sector.
Es en la primera etapa de dicho fraccionamiento, donde los colonos han manifestado su inconformidad por dos baches, uno ubicado en la calle Espadas y el segundo en un cruce que divide la franja de la primer y segunda etapa del lugar.
El primero de ellos al entrar por la glorieta en la avenida Niños Héroes, se ubica en la calle Espadas, donde los lugareños expresaron que el bache fue realizado por particulares sin que existiera ninguna supervisión de la autoridad.
El segundo y con mayor dimensión abarcando el paso vial, se encuentra donde está la pileta del agua potable, siendo una perforación realizada por las labores que realiza el personal de la Junta de aguas.
Mediante un recorrido por estas áreas, se constató la presencia de estos dos obstáculos que representan un peligro para la seguridad ya que pueden ocasionar un accidente.
Pese a que uno de ellos sí tiene la debida señalización, el ubicado en la calle Espadas no, por lo que se recomienda a la ciudadanía que circule en sus vehículos por el sector, hacerlo con la debida precaución en tanto se culminen dichos trabajos.