Durante este sábado, usuarios de telefonía móvil, de la compañía Telcel, reportaron deficiencias en el servicio, específicamente en el uso de datos, y en menor medida, en el servicio de llamadas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En redes sociales, y de boca en boca, se reportaba un fallo en la red, algunos indicaban que no podían utilizar sus aplicaciones de mensajería o de las mismas redes, sin estar conectados a una red wifi.
Para algunos usuarios la falla fue total; sin embargo, para otros fue intermitente, es decir, que por instantes el servicio de datos se normalizaba, y justo cuando pensaban que la problemática había sido atendida, nuevamente eran sorprendidos por la caída de la red.
No obstante, el fallo no se limitó únicamente a los datos móviles, también hubo personas que reportaron tener problemas para enlazar llamadas, marcaba como número no disponible o fuera del área de servicio.
Hasta el momento de esta publicación, hubo personas que manifestaron que el servicio de telefonía ya se había normalizado, pero hubo también quienes indicaban fallas intermitentes, así como otros que apenas se enteraban del desperfecto.