Fuga de aguas negras provenientes del callejón San Ginés provoca malos olores en la Vialidad del Río ya que el agua se ha estancado a la altura del puente Antonio Mena y de acuerdo a los lavacoches del lugar, desde las 11:30 de la mañana comenzó el fétido olor. Por su parte, la JMAS informó que no tenían reporte, sin embargo, ya se ordenó que se revisara el trabajo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este lunes un fétido olor incomodó a parralenses que utilizan el empedrado de la Vialidad del Río para estacionar sus vehículos, ya que hay aguas negras estancadas, provocando el mal olor en pleno centro histórico.
De acuerdo a la versión de los lavacoches en el lugar, las aguas negras llegaron alrededor de las 11:30 de la mañana y desde entonces ha estado el mal olor ya que no ha sido atendido por las autoridades pertinentes, por lo que hicieron un llamado para atender la problemática.
En un recorrido por el empedrado del río, se conoció que la fuga proviene desde el callejón de San Ginés, ya que este termina en la vialidad, por lo que se hizo la debida denuncia ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que atendiera el reporte.
Por su parte, el titular de la dirección estatal, Juan Adrián Plancarte, compartió que no se había recibido ningún reporte al respecto por lo que el organismo desconocía sobre los malos olores, sin embargo, informó que enviará una planilla de trabajadores para arreglar el incidente.
Plancarte explicó que en breve comenzarán a rastrear el inicio de la fuga y así poder trabajarla y que cesen los malos olores y las aguas negras. Minutos después del reporte, una unidad de la JMAS realizó un recorrido por la vialidad del río, por lo que se espera que en breve se solucione la problemática.
Es de destacar que el estanque de aguas negras se encuentra justo abajo del puente Antonio Mena, que une al Paseo Gómez Morín con la Flores Magón, y es un punto céntrico para estacionarse.