Fétidos aromas podría provocar un foco de infección en el ambiente en la calle 27 de septiembre de la colonia Morelos debido a una fuga de agua en el drenaje, la cual tiene más de 10 días de su presencia, misma que ya fue reportada ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y está aún no ha sido atendida.
La señora Patricia Lucio externó que continuamente está asistiendo a la Presidencia Municipal y llamando a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para que acudan a reparar el daño, ya que se han visto afectados alrededor de 10 vecinos.
El domicilio marcado con el numero 35 es el más afectado, ya que la fuga de agua proviene del registro y ya son algunos fontaneros particulares quienes han indicado que la fuga es en la línea general.
Aparte de dar una mala impresión a las personas que tripulan por estas calles, comentó la señora Aracely Martínez que es una más de las afectadas y dijo que no se ha visto alguna respuesta por parte de esta dependencia.
Por lo que hacen la petición a los departamentos correspondientes para que acudan a realizar las maniobras correspondientes y no hagan caso omiso a los reportes que realice la ciudadanía.