Reportan fallas en la energía eléctrica en la comunidad de Atascaderos del municipio de Guadalupe y Calvo; pese a los constantes reportes ante la CFE, la problemática no ha sido resuelta, aún y cuando los recibos de luz continúan llegando de manera normal.
Según lo dieron a conocer pobladores del citado lugar, desde hace tiempo se ha comenzado a presentar varias fallas en la red eléctrica, agravándose esta situación en la temporada de lluvia.
Explicaron que pese a que se han realizado constantes reportes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se ha hecho caso omiso al llamado, sin embargo, el cobro en el recibo de luz llega de manera puntual pese al mal servicio con el que cuentan.
Lo anterior ha provocado que decenas de familias se vean afectadas, debido a que el servicio de luz se suspende en ocasiones por días o semanas, provocando que los alimentos que se tienen en el refrigerador se echen a perder.
"Duramos días o hasta semanas sin luz, hemos tenido que tirar alimentos porque ya no nos sirven, aunque hemos realizado reportes nos dicen que no vienen hasta aquí, por la inseguridad que se vive, sin embargo es algo que ya no es verdad, simplemente no nos prestan atención, hacen caso omiso".
Por ello, realizaron un llamado a las autoridades de la CFE, a que atiendan el problema, ya que la comunidad requiere de un servicio de luz digno.