Reportan la desaparición de dos menores hermanos originarios de Guachochi de 6 y 10 años, respectivamente, quienes salieron de su domicilio en la colonia Bajío de Las Palmas, el pasado 3 de octubre y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre su estancia. La Fiscalía General del Estado atendió el reporte y activó la Alerta Amber Estatal para iniciar con las labores de búsqueda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este martes se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado en la zona sur acerca de la desaparición de un niño y una niña, ambos hermanos, en la ciudad de Guachochi el pasado 3 de octubre.
De acuerdo a la información, los menores Eduardo y Rosa Martínez Pérez tienen su domicilio en la colonia Bajío de Las Palmas, mismo del que salieron el 3 de octubre sin destino aparente y hasta el momento no han regresado.
Por lo anterior, sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía para que activaran planes de búsqueda, y para ello les compartieron información relevante y fotografías de los menores.
Como información de Rosa se sabe que es una niña de 10 años de edad, con una altura aproximada de 135 centímetros; un peso estimado de 40 kilogramos. Es de tez morena oscuro, de complexión delgada; cabello largo y con fleco.
Respecto a Eduardo, se sabe que es un menor de 6 años de edad; con un peso corporal aproximado de 35 kilogramos y una altura cercana a los 120 centímetros. Es de complexión delgada, de tez morena oscura y ojos café redondos.
Ambos son hermanos y se tiene conocimiento que el pasado 3 de octubre salieron de su vivienda en la colonia Bajío de Las Palmas en Guachochi y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.
Por lo cual, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para encontrar a los dos pequeños, de quienes se teme que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito.