Vecina de la calle Privada Talleres muestra su inconformidad con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por hacer caso omiso a la solicitud de la reparación de la línea central, ya que esta causó afectación en su vivienda luego de trasminársele el agua hacia al interior como al exterior de la misma.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un domicilio de la calle Privada Talleres marcada con el número 13 B, se ha visto afectado considerablemente tras presentarse una falla en la línea principal la cual abastece al sector.
Te puede interesar: Vandalismo constante daña instalaciones del Parque del Niño
La señora Soledad Medina expresó que en años anteriores ya se había presentado un problema de este tipo, el cual viene afectar gran parte de una de las bardas de su casa al trasminársele el agua.
Son cinco meses ya con este problema y nadie me hace caso, he solicitado mucho el apoyo en la Junta de Agua y no me resuelven nada, expresó la afectada.
“Una secretaria me dijo que no me podían atender, que recurriera al WhatsApp para ahí realizar mi reporte, pero yo ni teléfono tengo, también José Luis Franco me dijo que iba a mandar un inspector y todavía lo estoy esperando”.
Así también la señora Soledad expresó tener inconformidad con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) por el mal servicio que brinda.
“Yo ni rezago tengo, siempre estoy al corriente con mis recibos y ni así recibo un buen servicio por parte de esta dependencia”, señaló Soledad Medina.
Los vecinos no se percatan del daño que se encuentra en esta línea ya que en ningún momento brota agua en la calle, si no que el agua que se encuentra por debajo del concreto, busca salida y viene a afectar este domicilio.