Usuarios del servicio de San Uriel, Real de Victoria y Héroes de la Revolución reportan fallas en el sistema de internet; desde las 10 de la mañana se fue el servicio y según comentaron, la empresa da un plazo de 24 a 48 horas para que regrese la señal.
Usuarios del servicio de Telmex reportaron a esta casa editorial sobre el apagón en la señal de internet, el cual comenzó a fallar desde las 10 de la mañana y hasta el momento de esta redacción no regresó.
Perla Méndez, usuaria del sector de San Uriel, Real de Victoria y Héroes de la Revolución, hizo una queja ciudadana luego de que el servicio de internet de la compañía Teléfonos de México dejara de funcionar desde las primeras horas del día.
Según lo expresó, le comentaron que la empresa tardará de 24 a 48 horas, lo que repercutirá en las labores de quienes utilizan el internet para trabajos a distancia.
"Pero para cobrar si están muy buenos", expresó la cliente que se mostró inconforme de que el servicio acumulara casi 12 horas sin cobertura.
Cabe señalar que hasta el momento de esta publicación no se ha encontrado un posicionamiento oficial de la empresa, por lo que se desconoce el motivo de la caída en el servicio de la compañía.