Buscan a menor desaparecida en Guachochi. Desde el pasado 11 de octubre, la joven no ha podido ser localizada, siendo la última vez que la vieron cuando salió de su domicilio ubicado en Huizarochi con rumbo desconocido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Personal de la Fiscalía General del Estado zona sur solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven Olga María Loya Rubí, de 15 años de edad, quien desapareció desde el pasado 11 de octubre y hasta el momento, no ha podido ser localizada.
Según dieron a conocer, la joven, originaria de Huizarochi, municipio de Guachochi, salió de su domicilio aproximadamente a las 13:30 horas con rumbo desconocido y desde entonces, su familia no ha sabido nada de ella.
Como datos generales, la joven mide aproximadamente 1.70 metros de altura, pesa 58 kilos, es de tex morena oscura, complexión regular, cabello negro, lacio, abundante y largo, ojos cafés oscuro y almendrados, cara redonda, nariz y boca medianas.
Pese a no contar con alguna seña particular, la última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla color azul con blusa negra de manga larga, siendo esta última de estilo transparentosa.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, las autoridades invitaron a la ciudadanía a proporcionarla a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncias de manera anónima.
Asimismo, pueden realizarlo a través de la página de internet en www.pasaeldato.gob.mx o a las autoridades de alguna corporación policiaca de confianza, de antemano, se agradece su participación.
Cabe señalar que, el pasado martes se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado en la zona sur, acerca de la desaparición de un niño y una niña, ambos hermanos, en la ciudad de Guachochi el pasado 3 de octubre.
De acuerdo a la información, los menores Eduardo y Rosa Martínez Pérez tienen su domicilio en la colonia Bajío de las Palmas, mismo del que salieron el 3 de octubre sin destino aparente y hasta el momento no han regresado.