Según lo manifestaron las afectadas, el hombre comenzó a decirles vulgaridades y comentarios de índole sexual, por lo que las jóvenes corrieron para pedir auxilio.
Los gritos de las muchachitas alertaron al presunto acosador, quien de igual forma emprendió la huida, corriendo con rumbo al Socavón.
Las afectadas detuvieron a una unidad de la dirección de Seguridad Pública que patrullaba por el sector, y pidieron el apoyo de los poli preventivos.
Indicaron que el hombre vestía una playera de manga larga en color amarillo y pantalón de mezclilla, por lo con esa descripción, los oficiales montaron un operativo de búsqueda.
Sin embargo, tras varios recorridos por los sectores aledaños, no lograron ubicar el presunto acosador que asustó a las jóvenes reportantes.
Cebe recordar que en las últimas semanas este tipo de incidentes se han venido generalizando en la ciudad, en ocasiones anteriores han reportado a un sujeto que ha hecho tocamientos indebidos a otras mujeres en calles del primer cuadro de la ciudad.