Llevan a cabo labores de reparación en torre de la Comisión Federal de Electricidad situada en la carretera Villa Escobedo, esto luego de que el pasado 28 de septiembre la torre fuera atracada por amantes de lo ajeno que le "pegaron" al metal para comercializarlo.
Este domingo se llevaron a cabo las labores de reparación en la torre, con el fin de dar solución al problema suscitado en semanas pasadas, cuando diferentes sectores de Parral se perdió la coneccion eléctrica.
Según lo informado por el personal en el sitio, el pasado 28 de septiembre parte de loa cables de fierro fueron robados para venderse en el mercado negro, esto como parte de la ola de robos que azota a la ciudad actualmente.
En información extraoficial trascendió que se iría la energía en diferentes sectores de la ciudad; sin embargo, gracias a las labores de los trabajadores de la comisión no se fue la energía eléctrica hasta el momento de esta publicación.
Trabajadores del sitio indicaron que se avisó para prevenir a la gente, pero gracias a que no se cometió ninguna irregularidad los usuarios no resintieron los trabajos que se llevaron a cabo.
Cabe señalar que la ciudad está sufriendo una ola de robos, donde ni el cableado de la electricidad fue exento de los amantes de lo ajeno que le han pegado a todo; negocios, transeúntes, domicilio, vehículos y hasta el cableado.
Se exhorta a la población a reportar si personal que no está uniformado o identificado con credenciales de la CFE, esto para prevenir posteriores robos, según lo expuesto por trabajadores se debe de colaborar entre los ciudadanos para prevenir los ilícitos.