Repara la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) desperfecto en la línea general de abastecimiento de El Verano; sin embargo, el suministro de agua en las tomas domiciliarias de los sectores afectados será de manera paulatina.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por lo anterior, el titular del organismo regulador del agua, Juan Plancarte, informó sobre los avances en la reparación del desperfecto que ocurrió el pasado miércoles 4 de octubre a las 9 de la noche en la línea general de suministro de agua.
Mencionó que desde el momento en que se detectó el desperfecto, la JMAS ha trabajado de manera ininterrumpida para solucionar este problema que afectó a los parralenses.
Argumentó que los esfuerzos continuos del equipo técnico han dado como resultado la reparación exitosa de la línea general durante la madrugada de hoy, 6 de octubre.
Juan Plancarte, director administrativo de la JMAS de Parral, confirmó que durante las primeras horas de este viernes, se completó la reparación de la línea general, lo cual es un paso significativo para el restablecimiento del servicio de agua en las diferentes colonias de Parral.
No obstante, señaló que es importante tener en cuenta que las líneas de suministro requieren un volumen considerable de agua para llenarse en su totalidad, por lo que, aunque el suministro ha sido restablecido, se espera que tome algunas horas para que paulatinamente se refleje en los domicilios de nuestra comunidad.
En este sentido agradeció la comprensión y paciencia de la ciudadanía mientras se trabaja para normalizar el servicio de abastecimiento de agua en todas las áreas afectadas.
Además enfatizó que se continua monitoreando la situación y brindando actualizaciones periódicas para mantener informada a la comunidad.