Repara Servicios Públicos luminarias de la plaza del Periodista en el sector CNOP, también brindó atención a lámparas de Loma Diamante y el paso a Rancho La Esmeralda en la vialidad del río Parral, con estas acciones se está dando seguridad a los vecinos de estos sectores de la ciudad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Con frente de acción en la plaza del Periodista, el personal de limpia y los electricistas de Servicios Públicos realizaron labores de mantenimiento y la reparación de al menos seis lámparas, a lo que se suma la atención de otras cuatro y sus fotoceldas ubicadas en Loma Diamante, así como en el servicio general de iluminación del paso a Rancho La Esmeralda en la vialidad del río
.
Lo anterior fue dado a conocer por Alexis Mora Barrón, titular del citado departamento, quien refirió que una exigencia frecuente de la ciudadanía es la reparación de fallas en el alumbrado público, situación que sucede comúnmente a causa del vandalismo.
Asimismo, expresó que la problemática también aparece cuando las lámparas deben ser sustituidas, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar el reporte correspondiente para dar una oportuna solución.
Mora Barrón indicó que los reportes se reciben través del número de WhatsApp 627 14 915 86, la línea 072 y el teléfono directo 627 52 747 48, lo cual permite generar una programación eficiente de las acciones de reparación, en este caso de las luminarias, ya sea por vida útil de las lámparas o por actos vandálicos.
En lo que se refiere a las acciones de limpieza como la realizada en la plaza del Periodista en el sector de la CNOP, reiteró que se trabaja en el mantenimiento periódico de las áreas verdes y también, atendiendo los reportes de la ciudadanía con el objetivo permanente de brindar la mejor imagen de la ciudad, además se está dando una seguridad al sector para la prevención de delitos a propios y extraños.
Para finalizar indicó ellos continúan atendiendo los reportes de lámparas fundidas para ser remplazadas, donde llegan a atender de 8 a 10 solicitudes diarias por parte de la ciudadanía, así también siguen dando servicio a los ciudadanos vía telefónica.
También exhortó a los ciudadanos del sector para que cuiden de los espacios comunes y procuren vigilancia en caso de detectar algo sospechoso como actos de vandalismo hacer sus reportes en la línea de emergencia 911.