La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, realizó trabajos de reparación en la avenida Independencia, así como en la colonia Emiliano Zapata en donde se habían presentado fugas de agua, a pesar de que cubrieron la perforación, es necesario que transcurran al menos cinco días para asegurarse que no exista salida de agua para colocar concreto.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En el transcurso de la noche del martes, personal de la dependencia realizó trabajos de reparación en una fuga que fue reportada a los números de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Durante la tarde comenzó la salida del líquido por lo que al acudir se percataron de que había una fuga por lo que fue necesario romper el concreto.
De igual manera una cuadrilla de trabajadores trabajó en la reparación de una fuga en la avenida Independencia, que concluyó durante la tarde.
Ante ello, el titular de la JMAS, Juan Plancarte comentó que a pesar de que los trabajadores cubrieron la zona en donde se trabajo es necesario esperar al menos cinco días para asegurarse que la fuga no vuelva presentarse y poder colocar concreto.
Mencionó que la dependencia año con año cuenta con un presupuesto para atención de baches y ejercerlo durante el año.
El entrevistado mencionó que desde el área técnica se tiene un registro de aproximadamente mil baches en distintas partes de la ciudad; sin embargo, se está dando prioridad a los sectores en donde se tiene mayor reporte.
Aunado a ello reiteró que para la reparación de fugas se tiene un aproximado de dos cuadrillas mismas que se encargan de reparar en su totalidad el concreto o el asfalto según sea el caso.