Tras la suspensión de canje de placas con la intención de realizar mejoras en los sistemas y servidores de cómputo, ayer se registraron largas filas de contribuyentes a las afueras del Edificio de Gobierno, hasta el momento la Recaudación de Rentas en Parral ha entregado un total de 5 mil 800 metales nuevos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Luego de que el pasado 21 de mayo se suspendiera el servicio en las recaudaciones de rentas y mega centros de canje de placas en el estado.
Lo anterior con la intención de realizar mejoras en la logística y mantenimiento de los sistemas y servidores informáticos, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Te puede interesar: Buscan actualizar padrón de 18 mil 500 vehículos en Jiménez
Finalmente el día de ayer se reanudó el procedimiento con normalidad en las diferentes oficinas de la entidad.
Al respecto la Recaudadora de Rentas en Parral, Carmen Cano informó que un total de 33 mil 321 contribuyentes realizaron desde febrero el pago por este concepto, a los cuales paulatinamente se les ha estado entregando las nuevas placas, por lo que la dependencia exhortó a la ciudadanía a acudir ordenadamente.
La entrevistada refirió que hasta el momento se han entregado 5 mil 800 placas nuevas y exhortó a los contribuyentes a acudir con los requisitos para hacer el canje, como la factura que acredite la propiedad del vehículo, en original y copia, o un documento que acredite la legal estancia del auto en el país. Se pide además un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, licencia de conducir vigente del propietario, una identificación oficial vigente, el anterior juego de placas metálicas o el permiso provisional con que circulaba.