Vuelve operativo contra motociclistas, la mañana de este martes en la avenida Niños Héroes elementos de vialidad realizaron revisiones a los conductores de las unidades de dos ruedas; hubo varios decomisos y multas por falta de documentación.
Cerca de 10 elementos de Tránsito Municipal implementaron un operativo contra los motociclistas por falta de placas de circulación y/o falta de casco a la hora de conducir.
Luego de señalarles la parada, se disponen a pedirles su documentación completa y en regla, en caso de no cumplir con la misma, son acreditadores a una infracción.
Cada conductor de los vehículos de dos ruedas deberá presentar su licencia de motociclista vigente, portar el casco de seguridad y placas de circulación vigentes, en caso de no presentar uno de estos requisitos, serán infraccionados, y de cometer más de dos infracciones su unidad será confiscada.
Personal del servicio de grúas acudió para retirar de la circulación a las unidades infraccionadas y trasladarlas al corralón municipal por lo que los propietarios deberán acudir a pagar la multa para posteriormente reclamar su vehículo.
El operativo regresó después de ser suspendido en el que participaba la Comisión Estatal de Seguridad, llamado "Operativo Troya".