Se suscita accidente en la carretera Ignacio Zaragoza-Buenaventura, en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Omnibus y dos vehículos particulares, afortunadamente no hay lesionados.
A tan solo unas horas de que la Coordinación Estatal de Protección Civil diera a conocer que el tramo carretero que conecta a los municipios de Ignacio Zaragoza y Buenaventura fuera cerrado por caída de nieve.
Se dio a conocer que en la referida rúa se suscitó un accidente en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros de la línea Omnibus con número 5093, y dos vehículos particulares.
Por lo anterior elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Ignacio Zaragoza, de inmediato comenzaron a realizar los trabajos correspondientes para brindar ayuda a los pasajeros.
Cabe mencionar que hasta el momento dicho tramo está cerrado; sin embargo, ya se encuentra en el lugar una motoconformadora pertenecía de Gobierno del Estado para realizar trabajos de limpia y reabrir el tramo carretero.