Regidores ciudadanos inician con la entrega de cobijas a personas en situación de vulnerabilidad. El apoyo se logró en respuesta a una petición ciudadana. Efrén Rodríguez, líder de la fracción emecista en el H. Ayuntamiento de Parral, indicó que seguirán apoyando a quienes menos tienen para enfrentar las inclemencias del tiempo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Después de una solicitud realizada por la ciudadanía a los regidores de la fracción del Partido Movimiento Ciudadano en el H. Ayuntamiento de Parral, los ediles iniciaron la entrega de cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.
Personalmente, cada uno de los integrantes de esta fracción en el cabildo visitó los domicilios de los necesitados, que fueron identificados gracias a la colaboración de personas que respondieron a la convocatoria.
Esta convocatoria fue realizada por los regidores. Así lo mencionó Efrén Rodríguez, líder del grupo de Movimiento Ciudadano en el Honorable Ayuntamiento, quien destacó que en esta primera entrega se brindó apoyo a cerca de 100 personas.
Las colonias beneficiadas incluyeron Almanceña, Paseos de la Almanceña, PRI, Che Guevara y el Hospital General, donde se logró beneficiar a aquellos que así lo necesitaban.
"No permitiremos que ningún parralense sufra las inclemencias del frío. Apelamos a la buena fe de las personas que nos informan sobre las necesidades de estas personas, por lo que seguiremos apoyando a quienes lo necesiten", destacó el entrevistado.
Efrén Rodríguez mencionó que la convocatoria para las personas que necesiten cobijas para protegerse de las bajas temperaturas seguirá abierta, por lo que instó a la población a informar sobre alguien que se encuentre en situación vulnerable y requiera este apoyo.
Para solicitar ayuda, pueden hacerlo en la página de la red social Facebook de Regidores Ciudadanos, así como llamando al teléfono 6271046273.
El edil destacó que la entrega de cobijas se realiza de manera personal por parte de cualquiera de los regidores emecistas, subrayando que la única intención es la de no dejar desprotegidos a quienes menos tienen, concluyó el entrevistado.