Recuperando Amor brindó desparacitación a más de 150 mascotas en la Zapata

Una vez que logren reunir más recursos, anunciarán cuál será la próxima colonia que será beneficiada con el programa “Recuperando Amor en tu Colonia”

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Foto: Cortesía / Ana Castillo

Acudieron más de 150 familias a desparasitar a su mascota, luego de que arribara el personal de la asociación Recuperando Amor para brindar la atención en el sector de la Emiliano Zapata.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

La titular de la asociación, Ana Castillo, explicó que esta acción se desarrolló dentro del programa “Recuperando Amor en tu Colonia”, mediante el cual se busca brindar la atención primaria a canes y gatos en los diferentes sectores, además de a los animales en situación de calle.

“El programa que Recuperando Amor lleva a cabo desde hace varios años, está enfocado en ayudar a mantener limpios de parásitos internos y externos a los animales, sobre todo a los animales en situación de calle", destacó Ana Castillo.

De igual forma, resaltó que durante esta actividad, más de 150 familias acudieron con sus mascotas para que se les brindara la atención en las instalaciones de la deportiva Emiliano Zapata.

“Utilizamos desparasitantes seguros y de buena calidad, que no son peligrosos para los animales”, agregó Ana Castillo.

También explicó que, una vez que logren reunir más recursos, anunciarán cuál será la próxima colonia que será beneficiada con el programa “Recuperando Amor en tu Colonia”.

“Los invitamos a que estén al pendiente de la información para cuando se emitan las fechas y la colonia, acudan con sus mascotas y lleven también a un callejerito para que reciba la atención”, mencionó.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, reiteró que continúan brindando la atención en el Centro de Bienestar Animal Proteo, donde la ciudadanía puede acudir con sus mascotas para recibir atención primaria, bajo un aporte voluntario.