Encuentra la Fiscalía zona sur un vehículo con reporte de robo que fue hurtado ayer por la tarde en la ciudad de Parral. De acuerdo a la información, al recibir el reporte la corporación de seguridad implementó un operativo de búsqueda, encontrando el automotor por la noche en la colonia Mohinora siendo conducido por un hombre, quien quedó detenido por su presunta participación en el delito de robo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este miércoles se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona sur dio a conocer mediante un comunicado de prensa información acerca del aseguramiento de un vehículo que se realizó anoche en la colonia Mohinora en Parral.
De acuerdo a los datos, en el transcurso de este pasado martes se recibió el reporte de un vehículo que fue hurtado en esta ciudad, por lo que la corporación de seguridad inició con un operativo de búsqueda para su encuentro.
Los datos refieren que el vehículo robado fue un Mazda tipo línea A6, modelo 2007 de color gris, mismo que fue hurtado en la ciudad de Parral, por lo que las autoridades policiales llevaban las características para detener a los vehículos que cumplieran con estas.
Así pues, fue en la noche de este pasado martes 22 de octubre cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación tuvieron a la vista un vehículo con las mismas características a las de la unidad robada, misma que circulaba por la calle Pericos de la colonia Mohinora.
Agentes de la Fiscalía hicieron el alto a quien conducía el vehículo y al revisar los números de serie y confirmar que se trataba del automotor que fue hurtado, fue asegurado para su traslado al corralón de este órgano jurisdiccional, mientras que el conductor fue detenido.
La persona que quedó bajo arresto fue identificada como José Alfredo V. B., de 25 años de edad, quien fue detenido por su presunta participación en el delito referido, sin embargo, será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que el detenido y el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea este organismo quien realice las investigaciones correspondientes y encabece las diligencias para entregar el vehículo a su propietario.