Este sábado, elementos del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron una motocicleta que fuera sustraída de un domicilio de la colonia Júarez.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El reporte fue recibido a través del Sistema 911 y los uniformados estando en el lugar de los hechos se entrevistaron con el afectado, quien señaló el robo de una motocicleta de color blanco, de la marca Honda y modelo 2013.
Según relató la víctima que dijo tener 19 años, un día antes tuvo problemas con una persona, misma de la que sospechaba haber cometido el robo. De igual manera, señaló que el vehículo era su medio de trabajo, debido a que se empleaba como repartidor en una tienda de abarrotes en el sector.
Media hora después de iniciada la investigación, los agentes localizaron una motocicleta con las mismas características que las del reporte y contrastando el número de serie se percataron de que se trataba del vehículo sustraído.
En este sentido, el joven acudió al lugar para verificar el hallazgo y tras confirmar la propiedad, el caso se canalizó a la Fiscalía General del Estado Zona Sur para el seguimiento correspondiente.