Autoridades lograron la recuperación del equipo fotográfico que fue hurtado al interior del Templo San José el pasado sábado, gracias a la plataforma Centinela y la colaboración de la ciudadanía parralense.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado sábado se registrara el hurto de una mochila con equipo fotográfico al interior del Templo de San José, el afectado agradeció la participación de la ciudadanía.
De acuerdo a lo informado por una familiar del afectado, la recuperación del equipo fotográfico se logró gracias a las cámaras de vídeo de la plataforma centinela.
Explicó que tras el análisis y verificación de las cámaras de seguridad lograron identificar al responsable del robo, mismo que se observó merodeando la mochila y posteriormente salió del recinto religioso con ella.
Los afectados ofrecieron una recompensa para lograr la recuperación del equipo de trabajo, el cual, tiene un valor de más de 40 mil pesos.
La información proviene de la propia familia afectada, a quienes se les indicó que el sujeto que se apoderó de su cámara fue detenido, sin embargo, la autoridad no ha proporcionado información al respecto por lo que se desconoce si esto es así.
Afortunadamente se logró la recuperación de el equipo y el afectado agradeció a quienes ayudaron a la recuperación del mismo, debido a que es su herramienta de trabajo, ya que se dedican a dar cobertura a eventos sociales.