El Radio Teletón Parralense reconoce a patrocinadores que de forma discreta han contribuido cada año en esta actividad donde se reparten miles de juguetes a los niños. La mañana de ayer se le entregó un reconocimiento al señor Rubén Acosta López por su participación durante los 30 años en que fue fundada esta actividad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Alfredo Salayandia Sáenz, fundador de esta actividad junto con Antonio Herrera Hernández, coordinador general, acudieron al negocio de pinturas del señor Rubén Adrián Acosta López para entregarle de mano propia un reconocimiento por su ardua y discreta labor dentro de esta actividad.
Mencionó Salayandia que ha sido una de las personas benefactoras que de manera discreta y siempre constante ha apoyado esta causa de darles algo de alegría a los niños, se indicó que esta ha sido una de las empresas que por muchos años ha apoyado el Radio Teletón.
En tanto que Herrera indicó que esta empresa de pinturas ha sido de las que más ha apoyado con efectivo, cobijas y juguetes a esta noble causa, han sido muy solidarios, además refirió que estos apoyos que ellos generan son llevados a los niños y en el caso de las cobijas a los adultos mayores que las requieren.
Así también, mencionó que con los regalos se están generando sonrisas a los niños; por otra parte, se leyó el reconocimiento ante los presentes, el cual decía Radio Teletón Parralense hace entrega de un merecido reconocimiento al señor Rubén Acosta López, Comex Parral, por su participación de muchos años en el evento altruista. Treinta años de sonrisas infantiles, atentamente Mauricio Urea Carrillo, obispo de Parral, mandó a que se les hicieran estos reconocimientos a personas que han estado al tanto, como Alfredo Amaya y Benito Rodríguez.
De igual manera, Acosta López agradeció esta mención manifestando que se siente orgulloso de ser parte de esta causa que es de llevar algo de alegría a los niños que más lo necesitan en la navidad, dijo que lo motiva a participar por los niños, ya que le llevan alegría a los pequeños con la donación de un juguete nuevo, exhortó a seguir adelante y no dejar esta obra tan noble.
Alfredo Salayandia dijo que Parral ha sido muy noble con esta causa, esta actividad no pertenece a ninguna escuela, a ningún medio de comunicación, esta actividad pertenece a toda la sociedad parralense, comentó que ya resolvieron la cuestión del juguete, van a alcanzar todos los niños que asistan, la entrega de los juguetes será en el Gimnasio Parral que abrirá desde las 9:30 de la mañana y cerrará a las once.