Reconoce empresariado parralense la inversión de 13 millones de pesos que se utilizarán en la rehabilitación del periférico, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Parral, aseguró que esto traerá un importante beneficio para las actividades económicas en la ciudad.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Martín Flores, titular de la Coparmex en Parral, aplaude y reconoce la labor de la actual Administración Municipal encabezada por el presidente municipal, César Peña Valles quien en éste, su primer año de gobierno, ha logrado la gestión de más recursos para Parral.
Así mismo, el presidente de la Confederación Patronal, aseguró que de esta manera, se verán beneficiados de forma directa e indirecta, cientos de empresarios parralenses que se han visto afectados por las condiciones actuales de deterioro, en una de las principales rúas de tránsito.
Te puede interesar: Plataforma Centinela, esperanza para empresarios: Coparmex
“Las buenas calles dan mejores resultados en comercio y en turismo”, declaró el presidente de la Coparmex en Parral, después de que dieran por iniciados los trabajos de rehabilitación en el Periférico Sur, conocido también como periférico Luis Donaldo Colosio.
El empresario parralense agradeció y reconoció el apoyo de gestoría que se realiza desde la Administración, que consiguió bajar los recursos necesarios para el desarrollo de esa obra catalogada como de suma importancia.
Aseguró que mediante esta acción, no sólo se impulsará el crecimiento comercial de la región, sino que también tendrá un impacto directo e indirecto en actividades económicas como el turismo, debido a que se verán mejoradas las condiciones de circulación en Parral.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue apenas durante agosto del año en curso, cuando la temporada de lluvias causó estragos en la vía pública, hecho que desembocó en la afectación de rutas de circulación como el periférico, motivo por el cual, un sector poblacional manifestó su inconformidad.
Cabe recordar que uno de los tramos con mayor afectación es el que se encuentra a la salida del Fraccionamiento Oleyda, que abarca hasta el ingreso a la empresa maquiladora Aptiv, donde la cinta asfáltica cuenta decenas de fracturas, causando averías a los vehículos que transitan por el lugar.