La presidenta de la institución acudió a conocer al pequeño y asimismo, verificar que el lugar cuente con las instalaciones en buenas condiciones.
La tarde de este lunes, la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñones, recibió al primer niño de la administración en ser resguardado en el Centro de Resguardo Infantil.
La acción se llevó a cabo en coordinación con la Subprocuraduría de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolecentes a fin de brindarle asistencia por un lapso de tres a cuatro meses, con la intención de salvaguardar la integridad del menor para su sano esparcimiento.
En un acercamiento personal con el menor de edad, la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñones Barrón, se aseguró de que las instalaciones en donde se le brindará refugio serán las adecuadas para que el pequeño pueda sentir el calor de un hogar.
"Velaremos por todas y todos los niños que esten a nuestro cargo, trataremos de hacerlos sentir como en su hogar y resguardaremos su integridad", dijo.
Por último, manifestó que de manera personal, estará al pendiente del menor, vigilando que se encuentre bien y reciba un trato digno durante su estadía.