Luego de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), hablara de retomar el tema de un aumento de hasta un 10 por ciento en las tarifas del agua, la fracción de Movimiento Ciudadano rechazó rotundamente el aumento que se pretende realizar, según lo informó César Gutiérrez, regidor de Movimiento Ciudadano.
El regidor Cesar Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, en conjunto de todos los consejeros que la conforman, mencionó que en esta próxima postura que se llevará a cabo será de no aumentar este 10 por ciento en las tarifas.
Por su parte el regidor hizo la invitación a los integrantes del consejo de Movimiento Ciudadano para tener un poco de solidaridad con los parralenses y no permitir que se vean afectadas sus finanzas.
Comentó además, que el edil César Alberto Peña Valles, señaló que tampoco habrá un aumento en el pago del Predial, ni mucho menos en las tablas de valores, por su parte la fracción Movimiento Ciudadano (MC), por ningún motivo permitirá que se incremente la tarifa del vital líquido.
Mientras que la regidora de salud, Cristina Angélica Molina Soto, manifestó que esta en total desacuerdo en el incremento del 10 por ciento en el incremento en la tarifa del agua, primero se deberá arreglar la mala calidad de este vital líquido, arreglar la falla de distribución de agua para garantizar el buen funcionamiento del servicio para los parralenses.