Pobladores del municipio de Ocampo, Durango se han unido para apoyar a la familia Palma con los gastos funerarios luego de que el pasado viernes perdieran la vida siete integrantes en un accidente sobre la carretera Parral- Durango a la altura del poblado de Las Nieves.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los ciudadanos de aquella población, han realizado rifas, venta de comida y "boteo" en la carretera Parral-Durango a la altura de Las Nieves, Ocampo, Durango.
Fue en dicho lugar, donde habitantes se unieron para recaudar fondos y de tal manera ayudar a los deudos de los siete integrantes de la familia, por lo que a la fecha han logrado recaudar más de 22 mil pesos, mismos que serán donados para los gastos fúnebres.
Fue el pasado viernes, cuando un trágico accidente ocurrió en la carretera Durango-Parral, a la altura del poblado de Las Nieves en el municipio de Durango. Dos vehículos colisionaron de manera frontal, resultando en la pérdida de siete vidas y una persona lesionada.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:30 horas de ese día, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia en la mencionada carretera, ubicada entre Las Nieves, Durango, y Matamoros, Chihuahua.
Según el peritaje, los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep, de color rojo, y una GMC, de color verde, que chocaron de frente, causando daños devastadores y la pérdida de varias vidas, incluyendo a una menor de 7 años.
Las víctimas fueron identificadas como, Gaspar P., de 67 años, con domicilio en Rueda, Ocampo; Ana Rebeca P. A., de aproximadamente 35 años, con domicilio en Parral; Maritza P., de 19 años; Alma Jazmín P; Onésimo Ríos; y una menor de 7 años de nombre Britani R.A.
Una mujer identificada como Pamela M.I., de 22 años y oriunda de Parral, resultó lesionada en el accidente y fue trasladada inmediatamente a un hospital, aunque no se conoce su estado de salud actual.