Realizaron un rastreo en el municipio de Allende para localizar a José Ángel López Rondan y Manuel Moisés García López, reportados como desaparecidos los días 03 y 15 de octubre del año en curso en Parral; los elementos de la FGE recorrieron una superficie de 3 mil metros cuadrados en búsqueda de indicios para esclarecer estos casos de desaparición.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, efectuaron un rastreo en el municipio de Allende con el objetivo de dar con la localización de dos hombres quienes se encuentran desaparecidos desde hace dos meses.
Se trata del joven identificado como José Ángel López Rondan, de 27 años de edad, quien desapareció el 03 de octubre y Manuel Moisés García López, quien fue privado de la libertad el 15 de octubre del año en curso en la Parral.
La intervención tuvo lugar este miércoles 13 de diciembre en las comunidades Estación Morita y Corralejo, en donde se recorrió y se inspeccionó de manera pedestre una superficie de 3 mil metros cuadrados en búsqueda de indicios para esclarecer estos casos de desaparición.
Esta acción estuvo encabezada por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas o Desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), personal de la unidad de Servicios Periciales, Guardia Nacional y dos binomios caninos del grupo K9.
José Ángel, quien es originario de Juárez, Chihuahua, fue visto por última vez en la calle Higueras de la colonia Ampliación Juárez, siendo desde ese momento cuando sus familiares perdieron el contacto con él. El hombre mide 175 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez trigueña clara, complexión delgada, cabello negro con calvicie frontal.
En tanto sus ojos son de color café oscuro, redondos, cara ovalada, nariz recta, boca simétrica, mediana y de igual forma no cuenta con señas particulares. Al momento de su desaparición el joven vestía con un pantalón de mezclilla de color azul.
En tanto Manuel Moisés, fue privado de la libertad en la colonia Estación y como señas físicas mide 170 centímetros, pesa 70 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, cabello corto de color negro, ojos cafés, redondos y chicos, cara alargada, nariz mediana y recta.
Como señas particulares, Manuel tiene una cicatriz por una operación al costado derecho del abdomen. Además, informaron que al momento de su desaparición vestía, con un pantalonera gris, sudadera de color negro y tenis de este mismo tono.