La Presidencia Municipal se encuentra realizando los preparativos para la Feria del Hueso, en donde se estará designando los stands para cada uno de los comerciantes.
El titular de Comunicación Social, Ricardo Sánchez, informó que se encuentran trabajando en el plan estratégico para la realización de la Feria del Hueso, en donde se está analizando la designación de los stands para los comerciantes, la cual está a cargo del DIF Municipal.
Es de resaltar que en esta edición las autoridades decidieron prescindir de la presencia de vendedores foráneos, con la intención de dar prioridad al comercio local.
Asimismo comentaron que los panteones estarán abiertos a la ciudadanía el Día de los Fieles Difuntos, bajo protocolos sanitarios, donde personal del programa Médico en tu Casa, estará situado en diferentes puntos estratégicos para vigilar que se cumplan las medidas de prevención.
Lo anterior luego de que el año pasado la contingencia sanitaria por Covid-19 impidiera la celebración tradicional del Día de Muertos, este año, aprovechando el semáforo verde y el término de la vacunación, sí habrá festejo en Parral.
Al respecto, comerciantes locales, recibieron de buen agrado la decisión del Alcalde, Cesar Peña, de evitar la entrada de comerciantes foráneos ya que como destacaron prevén que sus ventas se restablezcan hasta en un 60 por ciento.