Compras de última hora, cientos de personas aún recorren las principales calles de la ciudad para adquirir algún regalo de Navidad y sacarle una sonrisa ya sea a un familiar, amigo o su pareja.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la mañana de este sábado cientos de personas anduvieron a las “carreras” tratando de conseguir algún regalo para una persona importante en su vida.
Niños, jóvenes y adultos se encuentran visitando diferentes tiendas del centro de la ciudad con el fin de comprar algún regalo para un ser querido, aun así estando a horas de llegarse la Navidad.
“Como todo buen mexicano dejamos todo para el último, después nos andamos quejando que no hay nada y que ya todo está escogido”, mencionaban las personas que llegaban a las tiendas principalmente de ropa.
Inclusive se pudo notar la presencia de personas provenientes del extranjero al hablar en otro idioma y algunas otras de diferentes partes del mundo, recorriendo el primer cuadro de la ciudad.
“Nosotros somos mexicanos pero vivimos en Estados Unidos, apenas andamos comprando los regalos porque acabamos de llegar a Parral, esperamos llegar a la ciudad porque aquí rinden más los dólares”, mencionó una familia con una sonrisa en el rostro.
Entre ropa y juguetes de diferentes tamaños fueron los artículos que las personas prefirieron adquirir para regalar en esta época decembrina, en donde por tradición el afecto y la fraternidad siempre van acompañadas de un regalo.
Este año las familias podrán reunirse en sus hogares, luego de que durante dos años debido a la contingencia sanitaria, las reuniones o actos masivos estuvieron restringidos con la finalidad de preservar la salud de las personas.