Servicios Públicos trabaja para mantener la mejor imagen de Parral para sus habitantes y visitantes. De acuerdo a un comunicado, la dependencia municipal indicó que entre el 27 de junio y 2 de julio se atendieron 22 fallas de alumbrado público.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Se realiza limpieza intensiva en vías y puntos principales de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos atendió 22 fallas de alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad y de modo paralelo, realizó la limpieza de arterias principales y puntos de interés turístico, en el lapso anteriormente mencionado.
Te puede interesar: Valoran opciones para retomar proyecto del teleférico en Parral
El titular de la dependencia Municipal, Gerardo Durán, recordó que la instrucción del presidente municipal, César Peña Valles, es la de atender a la brevedad las fallas de alumbrado que se reciben a través de las líneas telefónicas: 072, 627 527 4748 y 627 527 47 49, 627 149 15 86 vía celular y Whatsapp.
Precisó que el pasado 27 de junio, se atendieron dos reportes de falla de alumbrado, el 27 de junio siete más, el 29 se sumaron otros tres, cifra que se repitió el día 30; en tanto, el primer día de julio se repitió el numero de siete reportes atendidos.
Duran Flores, destacó que el personal a su cargo está cubriendo en oportunidad la carga de reportes de alumbrado y en modo paralelo, realiza las labores de limpieza, tal y como ya se ha hecho en la avenida Independencia, Niños Héroes, glorieta Francisco Villa, Circuito Vial Puerta del Tiempo, Vía Corta, andadores de la Bella Vista con el Mirador, cruce de Boulevard y las Quintas, hasta su cruce con avenida Independencia.
El titular de Servicios Públicos, invitó a la comunidad a trabajar juntos para dar la mejor imagen de Parral a los visitantes de las Jornadas Villistas, respetando los días y horarios para sacar la basura, no tirando basura en la calle y reportando los tiraderos clandestinos.