Llevan a cabo Guardia de Honor a Francisco Villa, colocaron una ofrenda floral y se guardó un minuto de silencio en honor al general que fue emboscado un día como hoy pero del año 1923.
Esta mañana la Presidencia Municipal llevó a cabo una ofrenda al general Villa, donde se colocó un arreglo floral en la glorieta que cuenta con la estatua del revolucionario al cual se homenajea cada año en la ciudad.
Leoncio Durán, regidor de Cultura, dio un mensaje donde habló de la importancia cultural que aporta aún estando muerto, recordó la emboscada ocurrida hace casi ya un siglo, donde falleció Doroteo Arango.
Margarita Martínez, presidenta de la Unificación de Descendientes y Veteranos de la revolución dio un discurso con lágrimas en los ojos, donde recordó la pérdida de los allegados durante los combates revolucionarios de hace más de 100 años.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito para guiar el tráfico que circulaba en el anillo perimetral, Luis Donaldo Colosio, el operativo estuvo integrado por cerca de siete uniformados.
Además, también se contó con la presencia de visitantes que acudieron desde Monterrey, Nuevo León como parte de su tradición de casi 15 años de antigüedad.