Un domingo familiar y de sana convivencia se vive en la plaza Guillermo Baca con la kermés anual organizada por Cáritas de Parral A.C., misma que tiene como finalidad recabar fondos para brindar la ayuda humanitaria que la fundación otorga. Las actividades de la kermés continuarán hasta las 7 de la tarde de este 11 de febrero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Diócesis de Parral invitó a la feligresía y a la ciudadanía en general desde las 8 de la mañana en la plaza Guillermo Baca.
En ese punto, ubicado en el corazón de la ciudad de Parral, se dio comienzo desde esa hora a la gran kermés anual que realiza grupo Caritas A.C. de Parral.
Los asistentes disfrutan de una variedad de antojitos típicos mexicanos que se ofrecen en los diferentes puestos instalados en este espacio público.
Asimismo, se realizan diversas actividades donde los participantes reciben regalos y premios, todo en un ambiente de sana convivencia familiar.
Además de los puestos de comida típica, música y juegos infantiles están habilitados para que puedan convivir las familias parralenses.
Cabe destacar que esta actividad se realiza año con año en conjunto con la Diócesis de Parral donde se convoca a los fieles católicos y a los ciudadanos para que disfruten de las diferentes actividades que se organizan.
Lo anterior tiene como finalidad el recabar fondos para la Asociación Civil que brinda apoyos dirigidos a los que menos tienen.
Fue desde las 8 de la mañana desde que se inició con la convivencia, pero seguirán instalados en la plaza Guillermo Baca hasta las 7 de la noche por lo que se invita a los parralenses a disfrutar de este evento con causa.