Realiza Miguel Ángel Tenorio conferencia llamada “No llegues tarde”, dedicada a jóvenes y padres de familia; fue un emotivo momento que los padres pudieron disfrutar con sus hijos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La mañana de este lunes acudieron cerca de 500 estudiantes de nivel media superior a las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal para presenciar la conferencia impartida.
Como primer número los padres de familia recibieron un mensaje por el conferencista en donde concientizaron y además realizaron una carta que sería leída por ellos mismos hacia sus hijos.
Mientras que los padres de familia con su puño y letra escribían un mensaje emotivo para sus hijos, estos se encontraban al interior del Gimnasio tratando de comprender la vida y el amor que sus padres sienten por ellos.
Con un silencio total y la mirada baja los jóvenes reflexionaban como han sido en estos últimos meses con sus padres, además de reconocer lo importante que es para ellos el aún tenerlos con vida y preocuparse por ellos.
Luego de unos minutos mientras que los jóvenes se encontraban reflexionando sobre su vida los padres de familia formaron unas filas para esperar con tanto entusiasmo un abrazo de sus hijos.
Con lágrimas en los ojos estos sin pensarla corrieron hacía sus padres para abrazarlos, besarlos y agradecerles todo lo que han hechos por ellos a lo largo de estos años.
Además los padres viéndose frente a frente con sus hijos procedieron a leer la carta que habían escrito con mucho cariño para ellos, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos no dejaban de leer esas líneas que con mucho cariño habían escrito para ellos.
La intención de esta conferencia llamada “No llegues tarde” es con la intención de que los jóvenes valoren lo que sus padres día a día hacen por ellos, para que sean buenas personas, se superen académicamente y valoren a sus padres.