Con la finalidad de evitar riesgos de accidentes y garantizar una mejor circulación a lo largo de todo el Periférico Norte de la ciudad, el departamento de Obras Públicas Municipales realiza una campaña de limpieza por los derrumbes que se han generado a causa de los fuertes vientos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Estas acciones fueron implementadas para retirar todo tipo de objetos que obstruyen cunetas y banquetas, según se informó por medio de un comunicado de presa emitido por el departamento de comunicación social de Presidencia Municipal.
De acuerdo a la información, se implementó esta campaña de limpieza como respuesta a los derrumbes que en diferentes sectores se han generado por las fuertes rachas de viento y que obstruyen tanto la cinta asfáltica como las banquetas y cunetas.
Para tal efecto se desplegaron cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas para realizar estas labores y retirar todos los objetos y desechos que se han acumulado desde que iniciaron las ráfagas de aire en la ciudad.
Específicamente se menciona que en varios tramos a lo largo de Periférico Norte se han presentado estos derrumbes, por lo que se trabaja intensamente para garantizar el libre tránsito de los vehículos que circular por esta rúa.
Además de mejorar la transitabilidad, otro de los objetivos es evitar que se vaya a presentar algún incidente por objetos que obstruyan la carpeta asfáltica y que la circulación sea más segura.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso con el desarrollo y seguridad de todos los ciudadanos, y continuará trabajando arduamente para mantener en óptimas condiciones las infraestructuras públicas de la ciudad.
Para atender cualquier reporte o queja, el departamento de Obras Públicas pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6275274725, donde se dará una respuesta inmediata o bien puede asistir directamente a las oficinas ubicadas en Presidencia Municipal, con domicilio en la calle Francisco Miranda y República de Cuba, en la colonia Américas.