El Desarrollo Integral de las Familias, en Santa Bárbara realiza altar de muertos en honor a las personas que por causa del Covid-19 perdieron la vida, rindiéndoles así un homenaje.
Las actividades comenzaron con una exposición de los productos elaborados por los diferentes talleres que actualmente se imparten en el Jardín del Abuelo, asimismo se procedió a encender el altar de muertos, donde se brinda un homenaje a todas las personas que han fallecido a causa del Covid-19.
En este evento, se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Lily Molina, quién felicito a cada una de las personas, por la muestra de talento en la elaboración de los diferentes artículos, también acudió personal del DIF y de presidencia municipal.
Por otra parte, Alma Teresa Yáñez Ruiz, titular del Jardín del Abuelo, dirigió unas palabras, en las que resaltó la dedicación que cada una ha puesto en la manufactura de todos los productos, además en su discurso destinó unas palabras en honor a todos aquellos que por la pandemia que paralizó al mundo ya no están.
Cada vela representa la luz de aquellos que dejaron por su paso en esta tierra seres que aún los recuerdan con amor, y que quieren mantener viviente el anhelo y la esperanza del reencuentro.