Ratifica el Tribunal Estatal Electoral el triunfo del priista Edgar Piñón en el distrito 21 por tercera vez, con la anulación de 12 casillas generó un crecimiento en la diferencia de votos entre el candidato del PRI a comparación del de Movimiento Ciudadano.
Tras las impugnaciones que hicieran diversos partidos al proceso de elección del distrito local 21, por tercera ocasión el Tribunal Estatal Electoral se pronunció dándole el triunfo a Edgar Piñon abanderado priista con más votos de los que tenía.
El caso que los demás partidos planteaban era una anulación por considerar irregularidades en 12 casillas del distrito por considerar que los funcionarios no vivían dentro de la sección electoral a la que servían.
Con dicha anulación se cambian los números de la elección pero no la tendencia, es decir, sigue ganando Edgar Piñón Domínguez, aunque tras la anulación de las 12 casillas, la diferencia se hace mayor para con su más cercano competidor que es Movimiento Ciudadano, quien postulara a Amín Corral.
Se estima que la diferencia pudiera marcar una diferencia de por lo menos 60 votos más en favor del PRI y Edgar Piñón Domínguez, cabe hacer mención que esta es la tercera ocasión que se ratifica la tendencia electoral en ese sentido.