Con la intención de brindar diversas oportunidades de activación física, realizan mantenimiento en la alberca semiolímpica a través de la cual, se reciben cerca de 400 usuarios que practican natación, por lo que en breve, se estará emitiendo la convocatoria para las respectivas inscripciones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dichas acciones de mantenimiento se encuentran a cargo del personal de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Parral, con la intención de que las niñas, niños y jóvenes practican el deporte de la natación.
Por lo anterior, René Saudino Uribe, subdirector del Instituto Municipal del Deporte (Inmudepa), mencionó que a unos días de iniciar las clases, así como las terapias, próximamente se lanzará la convocatoria para detallar los horarios, precios, así como la dinámica para las inscripciones.
El funcionario municipal describió que las acciones de mantenimiento que se llevan en inmueble, ubicado a un costado del Nuevo Gimnasio Parral, están por concluir.
El funcionario confirmó que se ha puesto especial atención a la limpieza de los filtros del agua, así como a la reparación de la caldera, que permite dar una temperatura agradable para la mejor práctica de la natación, ya que entre los usuarios se encuentran niñas y niños.
Resaltó que se están habilitando los espacios de regaderas, sanitarios, lucha olímpica, así como lingotes boxing.
Detalló que la limpieza de la alberca se realiza mediante un sistema de aspersión y por igual, se contempla la de las instalaciones, a fin de dejarla en las mejores condiciones para el próximo proceso de inscripciones, cuya convocatoria se dará a conocer en breve.
“Cada temporada recibimos cerca de 400 usuarios, en un servicio que ha tenido una grata respuesta de la comunidad parralense, tanto en los horarios matutinos, como vespertinos, aquí en la Capital de lo Bueno”, concluyó Saudino Uribe.