Escuela de invidentes "Luz con corazón" instala punto de venta de sus productos en Alsuper; se busca que cuenten con espacios donde puedan acudir para comercializar sus artículos.
El DIF Municipal en colaboración con tienda Alsuper y la escuela para invidentes "Luz con corazón", dieron inicio a la venta de manualidades elaboradas por beneficiarios a las afueras de dicho centro comercial, según lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez.
"Queremos impulsar la economía de las personas con ceguera total o parcial que acuden a la escuela 'Luz con corazón' ubicada en el Centro Comunitario Héroes de la Revolución", dijo.
Es a través de la venta de los productos que aprenden a elaborar durante las clases, tales como pulseras, estropajos, rosarios, entre otras cosas, que se busca que ellos puedan obtener un recurso económico.
Señaló que todo el dinero que se recauda es para beneficio propio de la persona que elabora y vende los productos, esperando que pueda servir de autoempleo para ellos.
"Estamos buscando espacios como lo es Alsuper y así fomentar el autoempleo logrando con ellos la obtención de un recurso económico".
Asimismo, agradeció al gerente de Alsuper, Martín Pérez, y el personal encargado por brindar un espacio a las afueras de sus instalaciones para la colocación de puestos de vendimia para el beneficio de las y los invidentes de la escuela de DIF Municipal.
Por último, destacó que sera durante esta semana que los alumnos de la escuela para invidentes de DIF Municipal estarán vendiendo sus productos por lo que si deseas apoyarlos, acude a las afueras de Alsuper, de igual forma se está en busca de contar con otros puntos de venta en la ciudad.