/ lunes 3 de octubre de 2022

¿Quejas del transporte público? Te decimos cómo y dónde reportar

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales son las quejas más recurrentes

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, es parte de lo que miles de usuarios viven al utilizar el servicio del transporte público, se exhorta a denunciar estos actos.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, hizo el llamado a los usuarios del transporte público de pasajeros para que reporten las deficiencias que hay en el servicio.

Te puede interesar: Denuncian a taxistas por recoger pasaje fuera su área de operación

De la misma manera solicita se incluyan observaciones sobre los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas que circulan en la entidad.

Las quejas abarcan el servicio quie ofrecen las unidades de taxi y los camiones materialistas que circulan en la ciudad. Foto: Luis Murillo | El Sol de Parral

Las acciones implementadas, se realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a comunidad y de que las autoridades detecten actividades indebidas que puedan presentarse por parte de los conductores.

El maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su ruta y mal estado físico de las unidades de transporte; son algunas de las quejas más recurrentes.

Según la información brindada, al hacer el reporte es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente; esto para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche; o se pueden acudir a la oficina de transporte ubicada en el edificio de gobierno de Parral.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, es parte de lo que miles de usuarios viven al utilizar el servicio del transporte público, se exhorta a denunciar estos actos.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, hizo el llamado a los usuarios del transporte público de pasajeros para que reporten las deficiencias que hay en el servicio.

Te puede interesar: Denuncian a taxistas por recoger pasaje fuera su área de operación

De la misma manera solicita se incluyan observaciones sobre los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas que circulan en la entidad.

Las quejas abarcan el servicio quie ofrecen las unidades de taxi y los camiones materialistas que circulan en la ciudad. Foto: Luis Murillo | El Sol de Parral

Las acciones implementadas, se realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a comunidad y de que las autoridades detecten actividades indebidas que puedan presentarse por parte de los conductores.

El maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su ruta y mal estado físico de las unidades de transporte; son algunas de las quejas más recurrentes.

Según la información brindada, al hacer el reporte es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente; esto para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche; o se pueden acudir a la oficina de transporte ubicada en el edificio de gobierno de Parral.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Parral

Realizan "Marcha de la Luz" para exigir se erradique la violencia contra la mujer

Personal de diferentes dependencias de Gobierno, niños, niñas, adultos y estudiantes, se sumaron al movimiento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer

Doble Vía

¿Eres team panda o team canguro? qué significa está la tendencia de la “Chaviza” en TikTok

¿Ya no les entiendes a los Gen Z o Alpha? Te explicamos la nueva moda viral y por qué ponen esas fotos de perfil

Chihuahua

Se prevé que el cierre de la frontera para el ganado mexicano dure 15 días

EU pide un protocolo que garantice el blindaje contra el gusano barrenador para los estados exportadores

Chihuahua

Corredora rarámuri Verónica Palma conquista "El Paso Runners" 2024

Con cada paso que da, Verónica lleva consigo un mensaje de orgullo, resiliencia y superación

Doble Vía

Salud Casa por Casa: ¿Cuáles servicios médicos ofrecerán a domicilio en 2025?

El nuevo e innovador programa para el Bienestar Salud Casa por Casa se pondrá en marcha el próximo mes de febrero para ofrecer atención primaria y preventiva con un equipo de más de 21 enfermeras y enfermeros

Doble Vía

¿Tienes este carro? Profeco llama a revisar autos por falla en bomba de gasolina

Debido a una bomba en la falla de gasolina están invitando a los propietarios de vehículos Honda y Acura acudir a revisión mecánica para prevenir accidentes, te decimos qué modelos son