Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, es parte de lo que miles de usuarios viven al utilizar el servicio del transporte público, se exhorta a denunciar estos actos.
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La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, hizo el llamado a los usuarios del transporte público de pasajeros para que reporten las deficiencias que hay en el servicio.
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De la misma manera solicita se incluyan observaciones sobre los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas que circulan en la entidad.
Las acciones implementadas, se realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a comunidad y de que las autoridades detecten actividades indebidas que puedan presentarse por parte de los conductores.
El maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su ruta y mal estado físico de las unidades de transporte; son algunas de las quejas más recurrentes.
Según la información brindada, al hacer el reporte es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente; esto para que se puedan tomar cartas en el asunto.
Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.
Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche; o se pueden acudir a la oficina de transporte ubicada en el edificio de gobierno de Parral.