Culminan los trabajos de rehabilitación en la avenida Centauro en donde se pavimentaron mil 135 metros cuadrados de superficie bajo una inversión de 1.8 millones de pesos, obra que no solo favorecerá la movilidad de los habitantes del sector, sino que también beneficia a estudiantes, trabajadores y turistas que utilizan este tramo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este día el Gobierno de Parral inauguró la obra de pavimentación de la avenida Centauro en el tramo que comprende de la altura de la vialidad Ferrocarril hasta la glorieta de Elisa Griensen.
Dicha obra fue anunciada por el Presidente Municipal durante la presentación de su segundo informe la cual indicó que marcaría un buen desarrollo y la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.
El proyecto contempló el encementado de 1 mil 135 metros cuadrados de superficie y se aplicarán 1.8 millones de pesos, una inversión significativa que traerá grandes beneficios para la ciudadanía.
Por su parte el director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes, informó que los esfuerzos se centraron en terracerías, guarniciones y banquetas.
La pavimentación de la avenida Centauro no solo tiene un impacto inmediato en la movilidad de los habitantes del sector, sino que también beneficia a estudiantes, trabajadores y turistas que utilizan este tramo.
Esta mejora en la infraestructura vial generará un recorrido más atractivo y fluido para los ciudadanos y visitantes, contribuyendo así a la calidad de vida en Parral.
Uno de los aspectos más destacados de esta obra es su potencial para ser un generador de desarrollo económico. La conexión entre la vialidad Ferrocarril y la vialidad Elisa Griensen abrirá nuevas oportunidades para las empresas.