Llama la oficina de Servicios Públicos a que se reporten las luminarias en mal estado con el fin de que se les pueda dar la debida reparación y pueda ser funcional para los vecinos. Alexis Mora, titular de esta dependencia, señaló que constantemente se están dando recorridos por toda la ciudad, sin embargo, a veces no se detectan a simple vista. Ante ello, pidió que la ciudadanía reporte cualquier anomalía que se presente en las calles.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El titular de Servicios Públicos en Parral dio a conocer que, ante las lluvias que se presentan en la ciudad, algunas lámparas tienden a dejar de funcionar, y que, ante ello, es necesario que las personas reporten la situación.
Te puede interesar: Llaman a no tirar basura en espacios públicos y respetar el medio ambiente
En este sentido, refirió que no sólo son las lluvias las que dejan imperfectas las luminarias, sino que, también pueden ser otras causas, como el robo de cableado o daños secundarios, y esto afectan al funcionamiento.
Alexis Mora, explicó que constantemente este departamento se enfoca en registrar la ciudad para revisar que no existan lámparas en mal estado, sin embargo, en ocasiones no se percatan de algunas lámparas.
En este sentido, invitó a la comunidad en general a que reporte las situaciones en donde las luminarias dejaron de funcionar, con el fin de que se envíe a una cuadrilla de trabajadores para su renovación.
Explicó que, al momento de recibir el reporte, se programa la visita de los trabajadores y se acude al domicilio indicado para su reparación, señalando que esta es una oficina para escuchar las problemáticas debidas.
Puso a disposición de la comunidad el número 627-149-1586 para reportes las 24 horas del día, y el 072 en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.