El alcalde de Parral, César Peña Valles, supervisó las instalaciones del Albergue Municipal ubicado en la colonia Almanceña, asegurándose de que esté en las mejores condiciones para recibir a las personas que requieran resguardarse.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue el propio presidente de Parral, César Peña Valles, quien visitó el refugio temporal habilitado en la colonia Almanceña (anteriormente el departamento de bomberos) para verificar su buen estado.
Además de su visita, el alcalde entregó alimentos no perecederos, cobijas, productos de limpieza y aseo personal, fortaleciendo así la atención que se brindará en la próxima temporada invernal.
Peña Valles también verificó el funcionamiento de todas las áreas de atención, garantizando que se cuente con la infraestructura e insumos necesarios.
"La seguridad de los ciudadanos es nuestra prioridad, por ello acudimos para asegurarnos de que el lugar esté en óptimas condiciones para recibir a las personas que necesitan resguardarse del frío", mencionó el presidente municipal, César Peña.
Además, la máxima autoridad de la ciudad destacó la importancia de que las personas conozcan la existencia del albergue y se animen a utilizarlo como un lugar seguro.
De esta manera, el Albergue Municipal se fortaleció con la entrega de insumos por parte del alcalde César Peña, permitiendo una atención más cómoda para quienes lo utilicen.
En el recorrido estuvieron presentes el director de Seguridad Pública Municipal, Omar Payán, y el titular de la Unidad de Protección Civil, Francisco Nájera.