Consideró el presidente municipal César Peña que con la instalación del pasto sintético se estará dando una mejor infraestructura al gran de estadio de beisbol, donde tanto la afición y los jugadores se verán beneficiados, indicó que las obras buenas llegan cuando se trabaja de manera coordinada.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El pasto sintético del Gran Estadio Parral un ejemplo de ello, el cual fue impulsado por el regidor José Ángel Rivera, el alcalde César Peña y la gobernadora María Eugenia Campos donde la mandataria anunció una inversión de 12 millones 341 mil 018 pesos para esta obra, dicha gestión del regidor destaca la buena coordinación que se ha tenido con los regidores del H. Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para concretar proyectos importantes en la ciudad.
Indicó el edil que la gobernadora María Eugenia Campos anunció el pasado viernes la instalación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral, esta obra beneficiará significativamente el deporte en la ciudad y es un claro ejemplo de la voluntad que existe de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El alcalde Peña Valles destacó la importancia del deporte para el desarrollo de la ciudad y señaló que la colocación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral es un gran logro para la comunidad deportiva de la ciudad y también agradeció el trabajo conjunto de los regidores y el Gobierno del Estado para concretar este proyecto.
Te puede interesar: Agradece Peña apoyo de Maru Campos para aplicar recursos en beneficio de la Vía Corta
Por su parte, el regidor José Ángel Rivera destacó la importancia de la colaboración entre las distintas autoridades para lograr proyectos importantes como este, señaló que esta infraestructura es una obra que beneficiará a muchos jóvenes deportistas de la ciudad y que demuestra la voluntad de las autoridades de trabajar en beneficio de la comunidad.
La instalación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral es una buena noticia para la ciudad y para el deporte parralense en particular, este proyecto demuestra que cuando las autoridades trabajan en conjunto, se pueden lograr grandes cosas para beneficio de la comunidad.
La gestión del alcalde Peña Valles fue fundamental para la concreción de esta rehabilitación, que incluye la limpieza, trazo, nivelación y despalme del terreno, así como la retirada del sistema de riego existente, además, se instalará pasto sintético de alta calidad, lo que no sólo dará una excelente imagen al estadio, sino que también generará un ahorro considerable de agua, un recurso escaso y valioso en muchas partes del mundo.
Además agradeció a la mandataria Estatal y al secretario de Obras Públicas Mario Vázquez Robles por la inversión que se tendrá, señaló que esta obra representa una importante mejora para la práctica del béisbol que se practica en el estadio, lo que generará un gran beneficio en infraestructura deportiva de la ciudad, sobre todo para aquellos que disfrutan del Rey de los deportes.