Una fuerte volcadura en la carretera Vía Corta deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. Fue en el entronque de Palomas-Parral que, al parecer, derivado de la humedad de la cinta asfáltica. El conductor de la unidad afectada perdió el control al volante, lo que provocó la salida de camino con posterior volcadura, cayendo a un desnivel de aproximadamente 80 metros de profundidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta mañana se suscitó un accidente vehicular sobre la Vía Corta que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos una persona lesionada.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 128+800, a la altura del entronque Palomas-Parral, lugar al que arribo personal de la Guardia Nacional y de paramédicos tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar localizaron la unidad afectada tratándose de una camioneta pick up color blanco, propiedad de la empresa ECN Automotion, misma que se encontraba en un desnivel a aproximadamente 80 metros de la cinta asfáltica.
Asimismo, en su interior se encontraba el conductor de la unidad, quien tuvo que ser atendido por parte de personal de paramédicos, que lo trasladaron hasta el hospital del IMSS de la ciudad de Parral.
En tanto, personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de realizar el peritaje del acontecimiento, siendo la pérdida de control al volante la probable causa del accidente.
Lo anterior, derivado de que la cinta asfáltica se encontraba mojada a causa de las precipitaciones, lo que pudo haber generado la salida de camino con posterior volcadura.
Posteriormente se solicitó el apoyo por parte del servicio de grúas para poder retirar la unidad del lugar y trasladarla al corralón para luego ser entregada a su propietario.