Entregan más de 700 paquetes alimenticios en las colonias con mayor vulnerabilidad en la ciudad mediante la estrategia de desarrollo social que implementó el Gobierno de Parral con el programa "Hoy por ti". Annette Deister, directora de Desarrollo Humano y Bien Común, dijo que la misión semanal es entregar mil paquetes y personal de la dependencia acude a las colonias para entregarlos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El Gobierno de Parral, a través del programa "Hoy por ti", entregó más de 700 paquetes alimenticios en las colonias con mayor vulnerabilidad de la ciudad, como parte de la estrategia de desarrollo social que busca apoyar a las familias en situación de necesidad.
Dicha cantidad de paquetes alimentarios fueron dispersados por la oficina de Desarrollo Humano que encabeza Annette Deister, quien informó que se entregan a domicilio luego de hacer un estudio socioeconómico a los aspirantes.
Deister señaló que las colonias con mayor atención para el Gobierno de Parral son aquellas que se encuentran en la periferia como la Parral Vive, Che Guevara en todas sus etapas, Pri, Paseos de la Almanceña, Santa Elena, entre otras.
Esta acción forma parte de la misión semanal del Gobierno Municipal, que tiene como objetivo entregar mil paquetes con alimentos básicos para apoyar la economía de las familias.
Annette Deister, directora de Desarrollo Humano y Bien Común en la Presidencia Municipal, informó que los paquetes alimenticios son entregados por personal de la dependencia directamente en las colonias, acercando la ayuda a quienes más lo requieren.
La funcionaria destacó que la iniciativa busca aliviar las carencias alimentarias de las familias más afectadas por la situación económica y social, brindándoles un apoyo directo y tangible.
Deister explicó que este programa se ha implementado con el fin de proporcionar apoyo constante a las familias en situación de vulnerabilidad, particularmente aquellas que residen en las colonias más alejadas y con menores recursos.
La entrega de los paquetes, que incluye productos básicos como arroz, frijoles, aceite y otros alimentos no perecederos, se realiza con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con lo necesario para sus necesidades alimenticias.