Tras el reporte de un enfrentamiento armado en el municipio de Coronado, durante la tarde de este sábado, el cual al parecer se habría trasladado a la carretera Parral- Jiménez, se informó sobre la privación de la libertad de una persona.
Según la información que fluye al momento, se trata del chofer de uno de los camiones que acarrean material para la empresa Coanzamex, el cual viajaba a bordo de un tracto camión kenworth, línea T700, de color blanco, con remolque tipo góndola.
Los datos indican que al momento de circular a la altura del kilómetro 3 de la carretera a Jiménez, un comando armado le cerró el paso, y con lujo de violencia lo bajó del camión, el cual dejaron obstruyendo la arteria antes mencionada.
Posteriormente se le llevaron a la fuerza en una camioneta con rumbo desconocido. Sin embargo, en este momento trasciende que el afectado ya fue liberado, fue dejado en el municipio de Allende, severamente golpeado. Al momento se desconoce la identidad del afectado.
Trasciende que al menos otras tres personas fueron privadas de la libertad; sin embargo, el supuesto no ha sido confirmado de manera fehaciente, ni se ha informado si pudieran ser acompañantes del chofer antes mencionado.