Personal de la Presidencia Municipal y el DIF del Valle de Allende, suspenderán labores el próximo lunes 9 de septiembre debido al proceso de entrega-recepción que se encuentra vigente por el cambio de Administración. Según se informó, son siete departamentos de la Alcaldía que no tendrán servicio, mientras que todo el DIF estará inactivo, por lo que se exhortó a tomar las debidas previsiones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Instan a la población del Valle de Allende a tomar precauciones ante el cierre temporal de la Presidencia Municipal debido a los procesos de entrega-recepción que se están llevando a cabo por el cambio de Gobierno, según informó la alcaldía a través de sus redes sociales.
La información establece que el lunes 9 de septiembre no estarán atendiendo a los habitantes derivado de la situación expuesta, destacando que para garantizar una transición segura y ordenada, se optó por cerrar siete departamentos de la Presidencia local.
Se destacó que la Alcaldía y el DIF estarán sin servicio todo el día en mención, al igual que los departamentos de Catastro, Rastro, Facturación, Obras Públicas, Tesorería, Registro Civil y la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que llamaron a los ciudadanos a que si requieren de algún trámite, lo hagan un día antes o posterior al lunes 9 de septiembre.
Cabe hacer mención que el anuncio se realizó este fin de semana alertando a los miles de habitantes que hay en Valle de Allende con el propósito de que tomen las debidas previsiones y no haya atrasos en pagos o facturas, al igual que el servicios derivados de las diferentes instancias que serán cerradas.
Lo anterior se informó que será con el objetivo de hacer una transición ordenada y segura del Gobierno saliente con el entrante, resaltando que Jesús Soto dejará el cargo como presidente y pasará a cargo de Rafael Payán Morales.
El alcalde electo estará recibiendo la Presidencia Municipal el lunes próximo, y junto a él estará el gabinete que lo acompaña para recibir las llaves de los diferentes departamentos que integra la Alcaldía.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal actual llamó a la población a tener precaución ante el cierre temporal de la Presidencia y tomar las acciones correspondientes previo al día o bien, programarlas para después del lunes.