Este año continuará apoyando la Presidencia Municipal a las escuelas con dulces y piñatas para sus posadas: así también, seguirán con el programa de cenas navideñas en donde se verán beneficiadas familias de escasos recursos económicos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cesar Peña Valles, presidente municipal de parral informó que por parte de las escuelas han estado recibiendo solicitudes de dulces y piñatas para esta temporada navideña, ellos por su parte se encuentran en un esquema para ver a qué escuelas vulnerables se les va a apoyar.
Así también, el edil señaló que están viendo la posibilidad de continuar con los apoyos, no solo a los planteles educativos, sino también a las familias más vulnerables del municipio con leña, abrigo y alimentos.
De igual manera, señaló que para este año se tiene previsto continuar con las cenas navideñas a las familias parralenses. Aseguró que el año pasado fueron más de 2 mil 500 cenas navideñas; para este año se va a continuar con este programa social, donde consideró que en este 2023 se llegue a superar este número de visitas domiciliarias.
Además, se lanzó una convocatoria para que este próximo 4 de diciembre los parralenses inscriban a familias vulnerables de la ciudad y que el Municipio pueda acudir a sus hogares a entregar la cena navideña.
Mencionó que estas familias no tienen que preocuparse en preparar la cena de navidad, ya que son alimentos variados y ya preparados. Así también, en muchos de los hogares, además de las cenas navideñas, se deja un regalo por parte del Gobierno Municipal, siendo que a partir de este 4 de diciembre se abre la convocatoria para inscribir a las escuelas o a las familias dentro de este programa social de apoyo.
Recalcó que, por parte de las escuelas, han estado recibiendo solicitudes de dulces y piñatas para esta temporada navideña, y que este año se va a continuar con el programa social, donde consideró que en este 2023 se llegue a superar el número de visitas domiciliarias.